Publicidad

El nuevo Ford Mondeo, a escena

Esta semana en AUTOPISTA nos centramos en dos grandes monovolúmenes de siete plazas con apariencia de SUV: Chevrolet Orlando y el Fiat Freemont. Además, no te puedes perder cómo será el nuevo Ford Mondeo: te lo desvelamos.
-
El nuevo Ford Mondeo, a escena
Esta semana nuestra supercomparativa cuenta con dos singulares y familiares modelos, el Chevrolet Orlando y el Fiat Freemont en sus variantes Diesel más potentes. Dos coches rivales entre si y con apariencia más cercana a la de un SUV pero que si los analizas bien parece que estemos definiendo al perfecto monovolumen: siete plazas, modularidad interior, maletero grande y multitud de detalles pensados para hacer la vida a bordo más familiar.

Galería relacionada

Autopista 2733

Nos subimos por primera vez al nuevo Serie 3 de BMW que aterriza en estos días en los concesionarios, y en nuestra especial comparativa virtual lo enfrentamos con el nuevo Audi A4, que en breve tendremos la oportunidad de conducir, y del Mercedes Clase C. La superprueba cuenta como protagonista al más urbanita de Lancia, el Ypsilon, cómodo y con un estilo que no pasa desapercibido. Y os anticipamos cómo será el nuevo Ford Mondeo, prevista su llegada para finales de 2012.

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.