Publicidad

Te invitamos a cenar con ‘Mil maneras de morder el polvo’

El pasado 5 de diciembre se estrenó en Blu-ray y DVD una de las comedias más exitosas del año ‘Mil maneras de morder el polvo’ y para celebrarlo, lanzamos un sorteo entre vosotros, nuestros lectores, en el que podréis ganar una cena para dos personas al más puro estilo del salvaje Oeste en los restaurantes RIBS.
Autopista.es

Twitter: @Autopista_es -

Te invitamos a cenar con ‘Mil maneras de morder el polvo’

Mil maneras de morder el polvo

Si te lo pasaste en grande viendo en el cine este verano ‘Mil maneras de morder el polvo’ ahora puedes hacerlo en familia y con amigos cuando quieras en el salón de tu casa. La desternillante comedia de Seth MacFarlane –creador de Padre de Familia-, protagonizada por Charlize Theron, Liam Neeson, Neil Patrick Harris y el propio MacFarlane, se acaba de estrenar en Blu-ray y DVD en España y lo celebramos invitándoos a cenar.

Para participar, sólo tienes que responder a esta sencilla pregunta y podrás ser uno de los cuatro afortunados en disfrutar de una cena para dos personas en la cadena de restaurantes RIBS. En concreto, hablamos del menú Great Meal Rock&Roll que cuenta con todos los ingredientes para que sientas que has viajado al viejo Oeste. La promoción está adherida para los restaurantes de Madrid (Ribs Parque Corredor, Ribs Parquesur, Ribs Islazul, Ribs Ciudad de la Imagen, Ribs Abada, Ribs Plenilunio y Ribs Majadahonda) y Barcelona (Ribs Maquinista). Tienes desde el martes 9 de diciembre hasta el 17 de diciembre para participar. ¡Mucha suerte a todos!

RIBS

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.