Publicidad

Un taxista, en dirección contraria y cuadruplicando la tasa de alcoholemia (vídeo)

La Guardia Civil detuvo la noche del pasado domingo a un taxista tras circular en dirección contraria y a alta velocidad por la A-42, en la Comunidad de Madrid. Después de haber recorrido varios kilómetros, finalmente chocó contra un coche en el kilómetro 7,3, ocasionando heridos leves.
Autopista. Twitter @Autopista_es -
Un taxista, en dirección contraria y cuadruplicando la tasa de alcoholemia (vídeo)

En el momento de la detección se sometió al taxista a la prueba de alcoholemia, en la que se obtuvieron resultados cuatro veces superiores al límite permitido (0,89 y 0,82 miligramos por litro de aire expirado, respectivamente).

Los agentes de la Guardia Civil, tras conocer los hechos gracias a la difusión de un vídeo grabado, supuestamente, por dos trabajadores del servicio municipal de limpieza de Madrid que circulaban por el carril contrario, instruyeron diligencias por delitos de seguridad vial y conducción temeraria.

También te puede interesar

Detenido tras circular más de 16 kilómetros en sentido contrario

4 de cada 10 conductores fallecidos en carretera en 2014 dio positivo

Conductor deshidratado igual que uno borracho

Las 10 conductas que más nos molestan de otros conductores (vídeo)

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.