Publicidad

Los taxis de Madrid, con publicidad

El Ayuntamiento de Madrid ha autorizado este miércoles a los taxistas de la capital a colocar publicidad en el exterior de sus vehículos, si bien los anuncios no podrán ser comerciales sino que deberán limitarse a promocionar el propio servicio.
-
Los taxis de Madrid, con publicidad

Según ha informado el Consistorio en un comunicado, los taxistas podrán colocar en el centro de las puertas traseras un único adhesivo de material no reflectante ni fluorescente con unas dimensiones máximas de 297 milímetros de alto por 420 milímetros de ancho.

Los mensajes de estos carteles "no podrán ser comerciales" y "sólo podrán ir dirigidos a promocionar el servicio de taxi como transporte público, sin ningún tipo de publicidad comercial".

Por otra parte, también se ha autorizado a los conductores de taxis con emisiones inferiores a los 160 gramos de dióxido de carbono (CO2) por kilómetro y de 80 miligramos de óxidos de nitrógeno (NOx) por kilómetro a colocar en los cristales de las ventanillas laterales traseras un distintivo que los identifique con el término 'Ecotaxi'.

Te recomendamos

El cicloturismo es una de las actividades deportivas que más desplazamientos por nues...

Ágil, cómodo y con gran espacio, el Citroën C3 Aircross propone interesantes solucion...

Repasamos todos los SUV a los que hay que estar atento en 2018 y algunos que ya sabem...

Una encuesta a nivel europeo permite a la OCU valorar los coches más y menos fiables ...

Toda la potencia y fuerza que pueda desarrollar un coche deportivo llegará al asfalto...

Antes de que lleguen las fuertes nevadas, Autopistas se anticipa a la llegada del inv...

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.