Publicidad

El taxi está de huelga

Las organizaciones que representan al 65 por ciento de los taxistas de España en la Mesa Nacional del Transporte de Viajeros acudirán a la movilización convocada para ‘frenar en el Congreso el intento del Gobierno de crear una actividad de taxi paralela y desregularizada’, según ha indicado la Unión Nacional de Autpatronos del Taxi (Unalt).
-
El taxi está de huelga
La organización ha señalado que las organizaciones que representan al 65 por ciento de los taxistas han reafirmado su compromiso de protestar ‘por el empecinamiento del PSOE para crear un sistema paralelo al taxi desregularizado que perjudicará a 100.000 familias y empeorará la calidad del servicio a los usuarios’.
El apoyo a la manifestación de estas organizaciones se produce después de la reunión que mantuvieron ayer con diputadas del PSOE, Unalt, la Federación Nacional de Asociaciones de Trabajadores Autónomos (ATA), así como la Federación Nacional Empresarial de Alquiler de Vehículos con y sin conductor (Feneval) y otras asociaciones como cooperativas de radiotaxis y repuestos. Unalt ha resaltado que durante este encuentro ‘se constató una vez más la nula voluntad del partido del Gobierno’ de retirar el artículo 21 de la ley Ómnibus de liberalización de servicios, que en opinión de la Federación, impulsará en España un servicio paralelo de coches que competirá con el actual servicio pero sin tarifas. Asimismo, la organización ha explicado que las diputadas del PSOE han reconocido que el mantenimiento de este artículo en la ley Ómnibus ‘responde a motivos políticos de cara a la Presidencia Europea y no tanto a mejorar el sector’.
Te recomendamos

El cicloturismo es una de las actividades deportivas que más desplazamientos por nues...

Ágil, cómodo y con gran espacio, el Citroën C3 Aircross propone interesantes solucion...

Repasamos todos los SUV a los que hay que estar atento en 2018 y algunos que ya sabem...

Una encuesta a nivel europeo permite a la OCU valorar los coches más y menos fiables ...

Toda la potencia y fuerza que pueda desarrollar un coche deportivo llegará al asfalto...

Antes de que lleguen las fuertes nevadas, Autopistas se anticipa a la llegada del inv...

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.