Publicidad

Tata revisará su modelo Nano

El fabricante indio de automóviles Tata Motors ha llamado a revisión un total de 115.000 unidades del coche ultrabarato Nano comercializadas en el mercado de India, con el fin de proceder a la sustitución del motor de arranque del vehículo.
-
Tata revisará su modelo Nano

La empresa explicó en un comunicado que esta campaña de revisión no afecta a la nueva generación del Nano, que entró en producción en noviembre pasado, sino a las unidades de este modelo fabricadas hasta el pasado mes de septiembre.

La corporación india precisó que alrededor de 50.000 clientes ya han acudido a los concesionarios para solventar el problema, mientras que otros 65.000 lo harán próximamente, toda vez que la compañía está en continuo contacto con ellos.

Tata ha iniciado la comercialización de la nueva generación del Nano, considerado el coche más barato del mundo con un precio de unos 2.000 euros. Según la firma, el 90% de sus clientes se declara satisfecho con este automóvil. 

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.