Publicidad

Coche del Año en Europa 2018: primera lista de coches candidatos

Cada año por estas fechas se celebra en Dinamarca el Tannistest, una cita en la que los jurados al premio Car of the Year se reúnen para probar los coches candidatos al galardón.
Autopista.es.

Twitter: @autopista_es -

Coche del Año en Europa 2018: primera lista de coches candidatos

Entra en este enlace y conoce los 69 coches aspirantes al premio más importante del año en Europa: Car Of The Year 2018

 

El Tannistest es un evento organizado por los jurados daneses del premio Coche del Año en Europa, y que en este 2017 cumple su edición número 40. Durante la semana que dura el evento, algunos de los jurados del galardón tienen la oportunidad de probar los coches candidatos, en este caso para el Car of the Year 2018.

El escenario que ya se ha convertido en tradición es Tannis, una tranquila e idílica zona del norte de Dinamarca en la que poder aprovechar la diversidad de paisajes y carreteras, tanto de montaña como autopistas. No sólo eso, sino que también pueden aprovechar una pista de aterrizaje, cercana a Sindal, para realizar la típica prueba de alce en cada uno de los coches, todos ellos cumpliéndolo con buena nota, y poner a prueba los cada vez más habituales sistemas de frenada de emergencia en los vehículos.

Tannistest 2017

Este año, 22 miembros del jurado asistieron al Tannistest para conducir los nuevos modelos que son candidatos al premio del 2018, cuya lista es actualmente de 69 coches. La nueva lista de candidatos se confirmará el próximo 20 de noviembre.

Desde el Alfa Romeo Stelvio o los Audi A8 y Q5, pasando por los BMW X3 y Serie 5, el Citroën C3 y los Ford Fiesta y Focus, los Hyundai i30 y Kona, los Kia Stinger y Stonic, hasta los Opel Crossland X e Insignia o los Seat Ibiza y Arona, son algunos de los candidatos iniciales a Coche del Año 2018, premio en el que Motorpress Ibérica y sus revistas de motor aportan dos de los jurados españoles: Juan Carlos Payo, director de Autopista, y Rafael Guitart, director de Coche Actual. Si quieres ver la lista completa de los candidatos a Coche del Año en Europa 2018, pincha en este enlace.

Tannistest 2017

También te puede interesar

Peugeot 3008: ¡ganador del Coche del Año en Europa 2017!

Comenta el artículo

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.