Publicidad

Taller oficial: confianza y garantía

Vivimos en un momento de crisis económica y la decisión de comprar un coche nuevo tiende a retrasarse. Así, nuestras visitas al taller pueden multiplicarse con el objetivo de mantener el buen estado y funcionamiento de nuestro vehículo. Eso sí, cualquier taller no vale. Confía en un taller oficial, ellos te aseguran los mejores resultados.
-
Taller oficial: confianza y garantía
El taller oficial de una marca te ofrece ventajas que no puede uno convencional. Te las contamos.
Cinco razones para elegir taller oficial: — Mayor especialización: Un taller oficial tiene el respaldo tecnológico de un fabricante automovilístico, lo que se traduce en mayores medios y mejor y más moderna maquinaria para la reparación de las averías. — Precios cerrados: En ocasiones, pueden ser algo más caros, pero lo positivo es que se trata de precios cerrados, por lo que te ahorras posibles, y desagradables, sorpresas. — Garantía: La garantía en las reparaciones de un taller oficial están avaladas por el fabricante, lo que supone un plus de confianza y seguridad. — Mano de obra cualificada: Los trabajadores de los talleres oficiales están acostumbrados a tratar averías similares de modelos similares, por lo que la experiencia les ayuda a resolver los problemas de tu coche con mayor eficacia. — Maquinaria y herramientas ‘ad hoc’: Contar con un utillaje específico supone menor tiempo de reparación –es decir, se prescinde del coche durante menos días- y el coste en mano de obra será inferior.

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.