Publicidad

¿Pacto de precios en las ITV's?

La Asociación Gremial del Auto-Taxi ha denunciado un presunto "pacto de precios" entre las ITV's y ha anunciado que está estudiando emprender medidas legales, ha informado la asociación.
-
¿Pacto de precios en las ITV's?

Según denuncian, con la llegada del nuevo año y el cambio de tarifa, el sector del taxi se ha encontrado con una subida del 94,5 por ciento en determinadas ITV's en el precio por efectuar la inspección Metrológica de los taxímetros.

En este sentido, aseguran que "casualmente" todas las inspecciones técnicas ubicadas dentro del cinturón de la M-50 han subido sus precios un 94,5 por ciento, pasando de 7,71 a 15 euros por una revisión "que no debe durar más de 10 minutos".

La Asociación Gremial ha querido recordar que el servicio ha sido liberalizado, y las concesionarias son las que establecen los precios definitivos por las inspecciones de los sistemas de tarificación.  Finalmente, han señalado que han solicitado una reunión conjunta con la Comunidad de Madrid con el fin de "evitar este tipo de actuaciones que atentan contra la libre competencia y la libertad de mercado".

Te recomendamos

El cicloturismo es una de las actividades deportivas que más desplazamientos por nues...

Ágil, cómodo y con gran espacio, el Citroën C3 Aircross propone interesantes solucion...

Repasamos todos los SUV a los que hay que estar atento en 2018 y algunos que ya sabem...

Una encuesta a nivel europeo permite a la OCU valorar los coches más y menos fiables ...

Toda la potencia y fuerza que pueda desarrollar un coche deportivo llegará al asfalto...

Antes de que lleguen las fuertes nevadas, Autopistas se anticipa a la llegada del inv...

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.