Publicidad

Condenado por no pagar al taller

Un hombre ha sido condenado a pagar una multa de 720 euros por llevarse su coche de un taller mecánico de Astigarraga (Gipuzkoa) sin abonar la reparación del automóvil.
-
Condenado por no pagar al taller

Según la sentencia del caso los hechos ocurrieron en julio de 2011, cuando el acusado llevó su turismo a un taller del barrio de Ergobia al que encargó su reparación.

El 1 de septiembre por la mañana, el procesado acudió a recoger el vehículo pero, al conocer que el coste de la reparación ascendía a 711,92 euros, dijo que volvería a por él más tarde. Posteriormente, sobre las 14:00 horas del 5 de septiembre, el imputado regresó provisto de un segundo juego de llaves y se llevó el coche sin abonar la factura.

La resolución judicial considera que estos hechos son constitutivos de un delito de hurto de cosa propia por el que impone al procesado una multa de 720 euros y le obliga a indemnizar al propietario del taller con 719,92 euros más los correspondientes intereses legales. 

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.