Publicidad

Suzuki llama a revisión a más de 101.000 vehículos en Estados Unidos

Suzuki ha puesto en marcha una campaña de revisión por un problema en el sistema de iluminación que afectará a 101.688 unidades de los modelos Forenza y Reno en Estados Unidos.
-
Suzuki llama a revisión a más de 101.000 vehículos en Estados Unidos
Según informó la compañía a la Administración Nacional de Seguridad en el Tráfico en Carretera de Estados Unidos (NHTSA), la firma automovilística japonesa indicó que los vehículos afectados por este defecto en el sistema eléctrico de las luces delanteras corresponden a las unidades de los modelos Forenza y Reno fabricadas entre el 23 de septiembre de 2003 y el 7 de marzo de 2006.
Suzuki apuntó que el defecto detectado es ocasionado por un "pobre contacto" entre los cables, que puede generar calor y derretir alguna pieza del sistema de iluminación del vehículo. Este problema puede ocasionar una pérdida de la total o intermitente de la luz delantera. La compañía explicó que en el caso de que este problema exista y las luces delanteras fallen, se reduce la visibilidad del conductor, lo que provoca un aumento de la posibilidad de sufrir un accidente. Suzuki se pondrá en contacto con sus clientes para reparar de forma gratuita este eventual defecto. ¿Qué opinas de esta noticia? Debate en los foros con otros aficionados al mundo del motor.

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.