Publicidad

Suscripción gratuita a nuestras revistas con Goodyear-Dunlop

Goodyear-Dunlop y Autopista.es te regalan una suscripción a tu revista favorita. Sólo tienes que comprar unos neumáticos de esta marca en uno de los establecimientos Driver. No dejes pasar esta oportunidad.
-
Suscripción gratuita a nuestras revistas con Goodyear-Dunlop
El fabricante Goodyear-Dunlop ha preparado, junto a Autopista.es, una promoción muy especial. Por adquirir neumáticos de esta marca en cualquiera de los establecimientos Driver de nuestro país, disfrutarás de una suscripción gratuita a la revista que tú elijas de la editorial Motorpress Ibérica G+J.

Si compras dos neumáticos recibirás una suscripción de tres meses, mientras que si cambias todas las ruedas, ésta se amplia a seis meses. Para activar la promoción, sólo tendrás que enviar un SMS con algunos datos. Toda la información te la facilitarán en los talleres Driver cuando adquieras tus gomas.

La oferta de revistas de Motorpress Ibérica G+J para la promoción es muy amplia: motor, deportes, mujeres, niños, familia, moda y un largo étcera. La promoción está vigente entre el 1 de mayo y el 30 de junio. Ya tienes una excusa perfecta para cambiar los neumáticos de tu coche.

Revistas de Motorpress Ibérica y G+J que puedes elegir: Automóvil, Autovía, La Moto, Cosmopolitan, Muy Interesante Junior, y Geo. ¿Con cuál te quedas?

Te recomendamos

El cicloturismo es una de las actividades deportivas que más desplazamientos por nues...

Ágil, cómodo y con gran espacio, el Citroën C3 Aircross propone interesantes solucion...

Repasamos todos los SUV a los que hay que estar atento en 2018 y algunos que ya sabem...

Una encuesta a nivel europeo permite a la OCU valorar los coches más y menos fiables ...

Toda la potencia y fuerza que pueda desarrollar un coche deportivo llegará al asfalto...

Antes de que lleguen las fuertes nevadas, Autopistas se anticipa a la llegada del inv...

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.