Publicidad

Surrealista: encuentra su coche 20 años después de olvidar dónde lo aparcó

La policía de Frankfurt consiguió reunir al dueño del vehículo con su preciado coche, que creía robado desde hace dos décadas.
Alberto de la Torre.

Twitter: @autopista_es -

Surrealista: encuentra su coche 20 años después de olvidar dónde lo aparcó

Podría haber servido como gancho para un anuncio de pastillas contra el olvido, de esas que mejoran tu memoria. Y sin embargo, la historia que hemos conocido de la mano de Metro (pero que también ha aparecido en distintos medios alemanes) es totalmente cierta. Un hombre perdió su coche durante 20 años. Y todo por un olvido.

Convencido de que le habían robado el coche, en 1997 el propietario de un Volkswagen Passat fue a interponer una denuncia en una comisaría de Frankfurt. Sin embargo, el coche siempre estuvo ahí, esperando en un aparcamiento. La futura demolición del edificio ha resuelto el entuerto: el hombre se olvidó de dónde había aparcado el coche.

Resuelto el misterio, la policía de Frankfurt ha conseguido dar con el dueño del coche y llevarle ante él para darle un último adiós antes de mandar al desafortunado Volkswagen Passat al desguace pues, como se puede entender, el coche no funcionaba y daba muestras de óxido.

Cuando llevas 14 años sin coche pero sabes bien dónde lo has aparcado

Y, además, no vas a olvidarlo fácilmente. Si el protagonista de esta historia pasó 20 años sin saber dónde estaba su coche pensando que se lo habían robado, peor se ha debido sentir José Cortés, un sevillano que lleva esperando 14 años a que el Taller Hermanos Capdevilla le devuelva su Ford Sierra. Esperemos que José tenga más suerte.

También te puede interesar:

Polvo, óxido, suciedad... así luce un Alpine A310 V6

¿Pueden los talleres cobrar por elaborar un presupuesto?

He perdido 22 puntos y 3.000 € en un mes, ¿qué me puede pasar?

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.