¿Sueñas con retransmitir la Fórmula 1?

Bridgestone lanza la quinta edición de su concurso e-reporter para hacer realidad el deseo de todos aquellos jóvenes periodistas que sueñen con cubrir la F1. Si eres una de estas personas, puedes presentarte hasta el 31 de marzo. El premio: informar como profesional un GP de GP2 y asistir al GP de España en Montmeló.

¿Sueñas con retransmitir la Fórmula 1?
¿Sueñas con retransmitir la Fórmula 1?

¿Eres periodista y sueñas con cubrir las carreras de Fórmula 1? Bridgestone te lo pone fácil gracias a su concurso e-reporter, abierto a cualquier estudiante europeo de periodismo de entre 18 y 30 años.

Como proveedor oficial de neumáticos del Mundial de F1 y de la GP2, Bridgestone premiará a los estudiantes que mejor aptitudes muestren a la hora de informar sobre estos eventos deportivos. Para ello, los participantes deberán presentar un artículo de 300 palabras y las preguntas que escogerían para hacer una entrevista.

Un grupo de expertos analizará los documentos presentados y elegirá a ocho finalistas. Éstos cubrirán la GP2 en un Gran Premio en suelo europeo y también serán invitados al circuito de Montmeló, donde se celebra el GP de España entre el 25 y el 27 de abril.

Además, los 33 finalistas que conforman el plantel de clasificados por este concurso durante los último cinco años podrán asistir a la reunión de e-reporter en el Gran Premio de Italia.

El ganador será elegido por su capacidad para representar a la marca y elaborar reportajes periodísticos de las carreras. Eso significa que strong>continuará retransmitiendo todos aquellos campeonatos donde esté presente Bridgestone y hará lo propio, así mismo, con el último GP de Motociclismo que se celebra en Valencia en el circuito de Cheste, ya que son varias las marcas que ‘calzan sus monturas’ con las gomas de la marca. Para finalizar el abanico de premios, será obsequiado con un ordenador portátil con el que se facilitará su trabajo como periodista.

Si estás interesado en el certamen, infórmate en la web oficial de Bridgestone. Aquí podrás enviar tu solicitud antes del 31 de marzo.