Publicidad

Suben las matriculaciones de eléctricos

Las matriculaciones de automóviles eléctricos en el mercado español se situaron en 921 unidades durante los once primeros meses del año, lo que supone una subida del 14,84 por ciento, según datos del Instituto de Estudios de Automoción (IEA).
Agencias. Twitter @Autopista_es -
Suben las matriculaciones de eléctricos

En noviembre, las entregas de este tipo de vehículos sin emisiones alcanzaron un volumen de 137 unidades, un 149,09 por ciento más si se compara con las 55 unidades comercializadas en el mismo mes del ejercicio precedente.

De su lado, las ventas de automóviles híbridos en el conjunto de España se situaron en 10.770 unidades en lo que va del presente año, con un crecimiento del 19,52 por ciento si se compara con el mismo período de 2013.

En el decimoprimer mes del año, las matriculaciones de vehículos con sistema de propulsión híbrido fueron de 1.552 unidades, lo que representa una progresión del 74,19 por ciento frente a las 891 unidades del mismo mes del año previo.

Entre enero y noviembre, las ventas del modelo eléctrico Twizy de Renault, que se fabrica en exclusiva en Valladolid, se redujeron un 1,59 por ciento, hasta 186 unidades, mientras que el mes pasado aumentaron un 600 por ciento, con 21 unidades.

Te recomendamos

El cicloturismo es una de las actividades deportivas que más desplazamientos por nues...

Ágil, cómodo y con gran espacio, el Citroën C3 Aircross propone interesantes solucion...

Repasamos todos los SUV a los que hay que estar atento en 2018 y algunos que ya sabem...

Una encuesta a nivel europeo permite a la OCU valorar los coches más y menos fiables ...

Toda la potencia y fuerza que pueda desarrollar un coche deportivo llegará al asfalto...

Antes de que lleguen las fuertes nevadas, Autopistas se anticipa a la llegada del inv...

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.