Publicidad

TuSubastadeCoches.com: puja sin moverte de casa

El 8 de diciembre se pondrá en marcha la plataforma online de subasta de coches para particulares. TuSubastadeCoches.com pone a disposición de sus clientes una amplia variedad de vehículos por los que se podrá pujar desde casa o desde cualquier dispositivo con acceso a Internet. Destaca por su sencillez, su carácter gratuito en cuanto a participación y sus garantías de saber el estado del vehículo a subastar.
-
TuSubastadeCoches.com: puja sin moverte de casa

TuSubastadeCoches.com se presenta a sí misma como el ‘primer portal de subastas de coches para particulares’. Su principal objetivo es ofrecer vehículos de segunda mano –en su mayoría de empresas y de demostración-, con todas las garantías de que su estado es el anunciado por el vendedor. Como participar en la subasta es gratis, al final el comprador tiene un ahorro significativo, además del conocimiento de cada uno de los detalles del coche, sin tener que desplazarse a la localización en la que se encuentra ni necesidad de mantener contacto con el dueño del vehículo.

Cómo llega un coche al portal de subasta
Una vez que el vendedor decide subastar su vehículo, la empresa Certiauto –especializada en revisión y diagnóstico de vehículos- se encarga de comprobar el estado del coche, que en principio no debe superar los 100.000 km ni tener más de 4 años de antigüedad. Aún así, si se considera que el vehículo se encuentra en buenas condiciones podría aceptarse aunque no cumpla alguna de estas condiciones. El portal asume el coste de este certificado, valorado entre 100 y 200 euros.

Superada esta prueba, el vehículo podría subastarse durante un plazo máximo aproximado de 10 días, pudiendo entrar en catálogo hasta en tres ocasiones –es decir, al final tendría un plazo de unos 30 días para venderse-.

Las pujas irán de 100 en 100 euros, y el último minuto será clave para hacerse con los coches más interesantes.

La tasa extra que tendrá que pagar el comprador será de entre 190 y 590 euros, según la horquilla de precios en la que entre el coche adquirido.

Una vez que el vehículo ha sido adjudicado, el cliente tendrá 6 días para abonar el coste total del proceso. Una vez hecho esto, el portal de subastas se encargará de todo el papeleo burocrático, enviándose el coche en el plazo más corto posible al centro de TuSubastadeCoches.com o concesionario más cercano al comprador. También existen facilidades de envío al domicilio a costes industriales y ayudas a la financiación de los vehículos subastados.

En caso de que el pujador más alto se arrepienta o no efectúe el pago, tendrá que abonar 500 euros como indemnización, que serán retirados directamente de la tarjeta registrada para pujar.

Vídeo en el que se explica el proceso detalladamente:

¿Qué opinas de esta noticia? Debate en los foros con otros aficionados al mundo del motor.
Te recomendamos

El cicloturismo es una de las actividades deportivas que más desplazamientos por nues...

Ágil, cómodo y con gran espacio, el Citroën C3 Aircross propone interesantes solucion...

Repasamos todos los SUV a los que hay que estar atento en 2018 y algunos que ya sabem...

Una encuesta a nivel europeo permite a la OCU valorar los coches más y menos fiables ...

Toda la potencia y fuerza que pueda desarrollar un coche deportivo llegará al asfalto...

Antes de que lleguen las fuertes nevadas, Autopistas se anticipa a la llegada del inv...

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.