Publicidad

Sorteo navideño: Transformers y Midas están contigo

Son días de fiestas y regalos, pero también de reflexión. En el sorteo que te ofrecemos tendrás un poco de las dos cosas: diviértete disfrutando del cine en casa, pero, si sales, que tu coche esté en perfecto estado. Con los premios que te ofrecemos, lo tienes fácil.
-
Sorteo navideño: Transformers y Midas están contigo
La película Transformers ya está disponible en DVD. Ahora que llega la época de pensar en los regalos, ten en cuenta que es una buena opción para los amantes de la acción, de los films futuristas y.... de los coches.
Cuando se estrenó la película, en Autopista.es te ofrecimos un reportaje sobre los fantásticos vehículos que recorrían sus fotogramas. A la derecha de estas líneas, en los enlaces relacionados, puedes acceder a esa información y disfrutar de nuevo con los trailers de la peli.

Paramount, la productora cinematográfica que ha lanzado Transformers, quiere premiar a los lectores de Autopista.es sorteando tres DVDs de la película. Tienes hasta el día 8 de enero para contestar a una sencilla pregunta. Transformers toma como punto de referencia los popularísimos juguetes de Hasbro y, gracias al talento del director de la película (¿sabes quién es? mira nuestros enlaces relacionados), y del productor Steven Spielberg, se convierte en una superproducción épica, repleta de deslumbrantes efectos especiales que ha merecido el aplauso unánime del público y la crítica.

Este DVD se presenta en dos discos a un precio recomendado de 19,95 euros. Pero no es el único regalo. La cadena Midas, especializada en el mantenimiento del automóvil, añade a esta promoción otros diez premios: 5 revisiones y 5 mantenimientos completos que podrás realizar en el establecimiento Midas más cercano a tu domicilio.

Los 5 ganadores de La Revisión Midas podrán disfrutar de uno de los programas de mantenimiento más completos del mercado ya que incluye: cambio de aceite, cambio de filtro de aceite, verificación de los niveles de líquido limpiaparabrisas, revisión de los niveles de líquido refrigerante, revisión de los neumáticos y de las escobillas limpiaparabrisas, así como la revisión del sistema de frenos.

Cada revisión, consta de cambio de aceite, cambio de filtro de aceite, cambio de filtro de aire, cambio bujías (4) (vehículo gasolina), cambio del Filtro de gasoil (vehículo Diesel), revisión de escobillas limpiaparabrisas, revisión del nivel de líquido limpiaparabrisas, revisión del nivel líquido refrigerante, revisión del nivel líquido de la dirección asistida, revisión del estado y presión de neumáticos, revisión del estado de lámparas, revisión del nivel de líquido de frenos, revisión de frenos delanteros y traseros, revisión del sistema de climatización, revisión de sistemas de escapes, revisión de amortiguadores, revisión de batería y circuito de carga, revisión de transmisiones y revisión de rótulas de dirección y rodamientos.

Si conoces la respuesta a esta sencilla pregunta, envíanosla por mail a Autopista.es poniendo en el asunto “Sorteo DVD-Midas”. Incluye en el mensaje tus datos: nombre completo, dirección postal y un teléfono de contacto. Haremos el sorteo el próximo 8 de enero y publicaremos la lista de ganadores en la web ese mismo día.

Lee bien toda la información sobre los coches de esta peli; seguro que te inspiran...

Te recomendamos

El cicloturismo es una de las actividades deportivas que más desplazamientos por nues...

Ágil, cómodo y con gran espacio, el Citroën C3 Aircross propone interesantes solucion...

Repasamos todos los SUV a los que hay que estar atento en 2018 y algunos que ya sabem...

Una encuesta a nivel europeo permite a la OCU valorar los coches más y menos fiables ...

Toda la potencia y fuerza que pueda desarrollar un coche deportivo llegará al asfalto...

Antes de que lleguen las fuertes nevadas, Autopistas se anticipa a la llegada del inv...

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.