Publicidad

Sorteo Turbo: gana uno de los cinco packs de merchandising de la película

El próximo 18 de octubre se estrena en las salas españolas ‘Turbo’ la historia de un caracol cuyo sueño es ganar las 500 Millas de Indianápolis. La llegada al cine del film, hará las delicias de los más pequeños, pero también lo hará el concurso que hemos preparado en el que podrás optar a merchandising exclusivo de la película. ¡Participa!
Autopista.es

Twitter: @Autopista_es -

Sorteo Turbo: gana uno de los cinco packs de merchandising de la película

De los creadores de ‘Madagascar’, ‘Kung Fu Panda’ y ‘Los Croods: Una aventura prehistórica’ llega a los cines ‘Turbo’. La película, con la que tanto grandes como pequeños pasarán un buen rato, se estrena el 18 de octubre y en el menú habrá emociones y diversión a partes iguales. En exclusiva, os dejamos este clip del film, que no podréis ver en otro sitio y con el que podréis ir abriendo boca antes del estreno del film.

 Participa aquí 

Con motivo de la llegada a los cines españoles de la película, hemos preparado, en colaboración con Fox, un sorteo muy especial: si participas, uno de los 5 packs de merchandising exclusivo podrá ser tuyo. Se trata de packs compuestos por camiseta, gorra, toalla y parasol en el que el simpático caracol Turbo es el protagonista. 

 

Para participar sólo tienes que responder a una sencilla pregunta, ¿en qué año se celebró la primera edición de las 500 Millas de Indianápolis? Rápido, accede a nuestro sorteo y contesta correctamente a la pregunta que te hacemos: uno de los 5 packs puede llevar tu nombre. Puedes participar desde hoy viernes 4 de octubre hasta el lunes 21 de octubre. ¡Mucha suerte!

 

Puedes conocer todo sobre ‘Turbo’ en la web oficial y en Twitter y Facebook.

 

 

Dreamworks Turbo © 2013 Dreamworks Animation L.L.C. 

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.