Publicidad

Sorteo Stadium Race: los ganadores

Ya tenemos a los ganadores de las cinco entradas dobles para Stadium Race. Enhorabuena a todos y que disfrutéis del espectáculo. A todos los demás: ¡gracias por participar!
-
Sorteo Stadium Race: los ganadores
La semana pasada anunciábamos el sorteo de cinco entradas dobles para asistir este jueves 30 de junio a Stadium Race. Este espectáculo sobre ruedas tendrá lugar en el Estadio Vicente Calderón a las 21:00 y promete mucho más que diversión. A la competición se sumarán exhibiciones automovilísticas donde estará presente incluso el Chevrolet Camaro protagonista de la nueva entrega de Transformers, El Lado Oscuro de la Luna.
Queremos agradeceros la participación que ha sido más que notable pero, desafortunadamente, sólo cinco de nuestros ‘foreros’ podrán disfrutar gratis de una entrada doble para disfrutar de Stadium Race. Enhorabuena a todos los ganadores, cuyo nombre indicamos con el nickname con el que están registrados en el foro, esperamos que lo disfrutéis. Willy23
Seicento1
Albitta
Cadek4
Carmenpilla
Recordad que podéis pasar a recoger vuestras entradas a la redacción de Autopista: c/ Ancora, 40 (Madrid). Podéis pasarlas a recoger a partir de hoy mismo, el horario de recogida es de 09:00 a 18:00 hasta el jueves.
Te recomendamos

El cicloturismo es una de las actividades deportivas que más desplazamientos por nues...

Ágil, cómodo y con gran espacio, el Citroën C3 Aircross propone interesantes solucion...

Repasamos todos los SUV a los que hay que estar atento en 2018 y algunos que ya sabem...

Una encuesta a nivel europeo permite a la OCU valorar los coches más y menos fiables ...

Toda la potencia y fuerza que pueda desarrollar un coche deportivo llegará al asfalto...

Antes de que lleguen las fuertes nevadas, Autopistas se anticipa a la llegada del inv...

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.