Publicidad

Sorteo purificadores Radarcan: los ganadores

Cinco de nuestros lectores disfrutarán, a partir de ahora, de una atmósfera limpia en el habitáculo de su coche. Estos son los ganadores de nuestro sorteo del purificador SC.204 de Radarcan.
-
Sorteo purificadores Radarcan: los ganadores

Ya tenemos a los cinco ganadores que podrán disfrutar del purificador-ionizador para el coche SC.204 de Radarcan. Este dispositivo, que se enchufa a la toma de mechero de 12V de nuestro coche, elimina, y no enmascara, los malos olores, convirtiendo el habitáculo del coche en una atmósfera limpia y confortable.

Hace unas semanas, lanzamos un sorteo para que optaseis a uno de estos ionizadotes de forma gratuita. Queremos agradecer la participación a todos nuestros lectores y dar la enhorabuena a los ganadores. Sin más dilación, éstos han sido los cinco afortunados.

- Fernando Olmo Sánchez (Almeria)
- Luciano Gómez Tapia ( Bilbao)
- Carlos Gala Abad (Jalence, Valencia)
- Javier Gómez San Cristóbal (Getafe, Madrid)
- Carlos Viñuela Martino (Villacedré, León)

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.