Publicidad

Sorteo Mini Coyote Plus: el ganador

Hace dos semanas lanzábamos nuestro sorteo con un Mini Coyote Plus como regalo y ya tenemos ganador. Muchas gracias a todos por participar.
Autopista.es

Twitter: @Autopista_es -

Sorteo Mini Coyote Plus: el ganador

Ya tenemos al ganador de sorteo con un Mini Coyote Plus como premio, el asistente de conducción inteligente que  se convierte en un perfecto copiloto. Y como de copilotos iba la cosa, para optar al premio os pedíamos que nos dijerais quién era para vosotros el copiloto ideal y por qué.

 

Ha sido difícil escoger la respuesta más ingeniosa, pero sólo podía ganar uno de vosotros. Y el afortunado ha sido: Francisco Vázquez López (Zaragoza) que ha ecogido ‘Un copiloto virtual porque el de carne y hueso ocupa un asiento, se duerme y encima tienes que invitarlo a comer’. Enhorabuena Francisco, el Mini Coyote Plus es tuyo y además cumple los requisitos de lo que entiendes por copiloto ideal. Y a los demás, queremos agradeceros vuestra participación y recordaros que, si no habéis tenido suerte esta vez, seguro que sí la tendréis la siguiente.

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.