Publicidad

Sorteo ‘Mil maneras de morder el polvo’: los ganadores

Ya tenemos a los cuatro afortunados que disfrutarán de una cena para dos en RIBS gracias a ‘Mil maneras de morder el polvo’. ¡Enhorabuena a todos!
Autopista.es

Twitter: @Autopista_es -

Sorteo ‘Mil maneras de morder el polvo’: los ganadores

Para participar en nuestro concurso con motivo del estreno en Blu-ray y DVD de ‘Mil maneras de morder el polvo’ sólo tenías que responder correctamente nuestra pregunta: ¿Con qué exitosa película nominada al Oscar se estrenó como director Seth MacFarlane en el cine? Y como la gran mayoría habéis adivinado la respuesta era 'Ted', que fue el primer film de MacFarlane, más conocido por ser el creador de 'Padre de Familia'.

No os hacemos esperar más, estos son los cuatro afortunados que disfrutarán de una cena para dos personas en un restaurante RIBS. Enhorabuena a los cuatro y muchas gracias al resto por participar.

Álvaro de la Peña Amor (Humanes de Madrid)

Daniel Iglesias Prieto (Alcorcón, Madrid)

Ibai Manjón Villar (Madrid)

José Luis Miralles (San Pablo de los Montes, Toledo)

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.