Sorteo 'En la Mente del Asesino', los ganadores

Ya tenemos a los ganadores de las cinco entradas dobles para ver ‘En la Mente del Asesino’. Muchas gracias a todos por participar y enhorabuena a los ganadores.

Sorteo: 'En la Mente del Asesino'
Sorteo: 'En la Mente del Asesino'

Hace unos días lanzamos un concurso a sazón del estreno de la película ‘En La Mente del Asesino’. Este thriller, protagonizado por Alex Cross, Edgard Burns, Rachel Nichols, Matthew Fox y Jean Reno, llegaba a las salas españolas el pasado viernes 16 de noviembre y, para participar en nuestro sorteo de cinco entradas dobles, simplemente había que contestar una sencilla pregunta: ¿Qué otra película, con los coches como protagonistas, había dirigido Rob Cohen?

La respuesta, como habéis acertado la mayoría de los participantes, es ‘The Fast And The Furious (A Todo Gas)’, la primera parte de esta saga que ya va por su quinta entrega. No obstante, sólo cinco de vosotros podréis disfrutar de una entrada doble para ver ‘En la Mente del Asesino’. Queremos agradecer vuestra participación, que ha sido masiva y si no habéis sido uno de los ganadores, tranquilos, habrá más suerte la próxima vez. No os hacemos esperar más, estos son los ganadores. ¡Enhorabuena!

- Aránzazu González Ruiz (Madrid)
- José Rubio Gómez (Nava de la Asunción, Segovia)
- Patricia López Santamaría (Ascarza, Álava)
- Silvia Montuenga Sanz (Majadahonda, Madrid)
- José Castro Tutor (Valdemoro, Madrid)