Publicidad

Sorteo: gana entradas para el Jarama Vintage Festival

El Jarama Vintage Festival abre sus puertas el 8 y 9 de junio: el circuito madrileño servirá como escenario para un encuentro lleno de nostalgia y dedicado a las cuatro ruedas. La diversión está asegurada y no queremos que te lo pierdas: sorteamos 20 entradas entre nuestros lectores.
Autopista.es -
Sorteo: gana entradas para el Jarama Vintage Festival

El fin de semana del 8 y 9 de junio tendrá lugar el Jarama Vintage Festival: un encuentro con todo tipo de vehículos clásicos, incluyendo modelos de competición, y en el que se podrán disfrutar de distintas actividades. Si eres un amante del motor, no puedes faltar a esta cita.

 

Coches, motos, vehículos miltares, monoplazas de Fórmula 1, motocicletas de competición… Madrid viaja al paado con el Jarama Vintage Festival viajaremos al donde podremos disfrutar de primera mano de la historia de las cuatro y las dos ruedas. Estarán presentes marcas como Seat y Renault, mientras que seis monoplazas del Classic Team Lotus rodarán en el Jarama y Alfa Romeo mostrará en primicia su 4C.

 

Otro de los reclamos será el mercado ClassicAuto Summer y se podrá asistir a carreras de pista, de cross y de trial. Asimismo, dos mitos de la competición de este país, los pilotos Luís Pérez Sala y Ángel Nieto, asistirán como invitados al festival junto a otros campeones españoles. En definitiva, un fin de semana plagado de actividades que promete diversión aderezada por el rugido de los motores y el olor a gasolina.

 

¿Quieres asistir al Jarama Vintage Festival? Autopista.es te lo pone fácil: sorteamos 20 entradas individuales de un día entre nuestros lectores. Para participar sólo tienes que responder a una sencilla pregunta: ¿cuál es el coche clásico que te vuelve loco? Contesta rellenando este formulario y podrás optar a una de las entradas que sorteamos. Tienes hasta el martes 4 de junio para participar.

Galería relacionada

Jarama Vintage Festival

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.