Publicidad

Driveclub para PS4: ¡regalamos 5 videojuegos para estas Navidades!

¿Te gustan los videojuegos de carreras? Ahora en Autopista.es te damos el regalo perfecto para estas Navidades si eres un amante de este tipo de videojuegos. Tan sólo tienes que responder a una sencilla pregunta y podrás ganar uno de los 5 videojuegos “Driveclub” para PlayStation 4 que regalamos. ¿Qué te parece?
Autopista.es.

Twitter: @autopista_es -

Driveclub para PS4: ¡regalamos 5 videojuegos para estas Navidades!

Es uno de los mejores videojuegos de carreras en la actual generación de consolas del mercado. Hablamos de Driveclub, de Evolution Studios y exclusivo para PlayStation 4, un videojuego que conjunta unos excelentes gráficos y la combinación de los modos de juego arcade y la simulación.

¿Quieres regalarle uno a un familiar o amigo tuyo? ¿O quieres uno para tu uso y disfrute? En Autopista.es hemos llamado a Papa Noel y los Reyes Magos antes de tiempo y nos han dejado bajo el árbol 5 videojuegos Driveclub… ¡y son para vosotros!

Si quieres optar a uno de estos cinco videojuegos, lo tienes muy fácil. Rellena tus datos aquí y entrarás directamente en el sorteo de uno de los videojuegos. Tienes hasta el jueves 29 de diciembre a las 12:00 horas para participar. ¡Mucha suerte!

¡Participa aquí!

Te recomendamos

El Kia Stinger es la gran berlina deportiva de la marca surcoreana. Su versión GT, co...

El cicloturismo es una de las actividades deportivas que más desplazamientos por nues...

Ágil, cómodo y con gran espacio, el Citroën C3 Aircross propone interesantes solucion...

Repasamos todos los SUV a los que hay que estar atento en 2018 y algunos que ya sabem...

Una encuesta a nivel europeo permite a la OCU valorar los coches más y menos fiables ...

Toda la potencia y fuerza que pueda desarrollar un coche deportivo llegará al asfalto...

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.