Publicidad

Sorteo ‘Jarama 50, La Leyenda’: regalamos 10 entradas dobles

Carreras de clásicos, exhibiciones, competición de turismos… el circuito de El Jarama (Madrid) celebra sus 50 años de historia con un fin de semana que no podrás olvidar: ‘Jarama 50, La Leyenda’. ¿Quieres disfrutar de esta fiesta automovilística? Regalamos 10 entradas dobles.
Autopista.es

Twitter: @Autopista_es -

Sorteo ‘Jarama 50, La Leyenda’: regalamos 10 entradas dobles

Los próximos 19 y 20 de septiembre en el circuito madrileño de El Jarama te espera una cita muy especial. Se trata de ‘Jarama 50, La Leyenda’, una fiesta automovilística que viene a celebrar los 50 años del trazado más veterano de España, en el que, dicho sea de paso, se acaba de estrenar una nueva torre del circuito.

El Jarama se vestirá de gala para este evento, que viene con un completo programa de carreras bajo el brazo: se disputará el Campeonato de Turismos del RACE (TRT), mientras que también podrás disfrutar de carreras clásicas con modelos de la década de los 60 y 70, que conocerás del ya desaparecido ‘Jarama Vintage Festival’. Asimismo, y como novedad, se estrena la prueba ‘M80 Radio’, que englobará a vehículos de competición de la próxima década. Y entre medias de estos tres platos fuertes habrá huecos para exhibiciones, como por ejemplo la Sport Experience de Renault, en la que los clientes de la marca del rombo podrán probar la gama RS. Además, durante este fin de semana se reservará el centro del paddock a vehículos clásicos, ya sean de clubes o particulares, que podrán apuntarse a los desfiles que tendrán lugar el domingo por la tarde.

En definitiva, ‘Jarama 50, La Leyenda’ es una cita obligada para todo amante de las cuatro ruedas. Las entradas tienen un precio de 5 euros, siendo gratuitas hasta los 14 años, mientras que apuntarse a los desfiles costará 20 euros. No obstante, desde AUTOPISTA queremos invitarte a que disfrutes de esta fiesta automovilística en el mítico Circuito del Jarama: regalamos 10 entradas dobles para que asistas, con quién tú quieras. Las entradas son de un día (sábado o domingo, el que tú prefieras) e incluyen plaza de aparcamiento. Y recuerda: si asistes con un modelo clásico, podrás aparcar tu coche en el centro del paddock.

¿Quieres una de las 10 entradas dobles ‘Jarama 50, La Leyenda’ que regalamos? Pincha aquí, responde a una sencilla pregunta y podrás ser uno de los afortunados. Tienes hasta el 13 de septiembre incluido para participar.

Más información sobre ‘Jarama 50, La Leyenda’ en www.jarama50aniversario.com o a través de mail: info@historicendurance.com.

¡Participa aquí! 

Te recomendamos

El cicloturismo es una de las actividades deportivas que más desplazamientos por nues...

Ágil, cómodo y con gran espacio, el Citroën C3 Aircross propone interesantes solucion...

Repasamos todos los SUV a los que hay que estar atento en 2018 y algunos que ya sabem...

Una encuesta a nivel europeo permite a la OCU valorar los coches más y menos fiables ...

Toda la potencia y fuerza que pueda desarrollar un coche deportivo llegará al asfalto...

Antes de que lleguen las fuertes nevadas, Autopistas se anticipa a la llegada del inv...

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.