Publicidad

Soria, ejemplo de seguridad vial

La Dirección General de Tráfico (DGT) presentará antes del verano el Plan de seguridad vial urbano que se ha elaborado como "piloto" sobre la ciudad de Soria, con el objetivo de reducir los accidentes de tráfico en las zonas urbanas y la finalidad de aplicarlo en localidades del resto de España.
-
Soria, ejemplo de seguridad vial
Según ha anunciado el director general de Tráfico, Pere Navarro, el plan está "casi finalizado" y tan solo falta que lo validen tanto la DGT como el Ayuntamiento de Soria.

La DGT eligió la capital soriana como modelo debido a su tamaño, con el fin de establecer un conjunto de medidas que después puedan aplicarse en otros territorios.

La elaboración de este plan se estableció en febrero del pasado año a través de un convenio que firmaron el alcalde de la ciudad, Carlos Martínez, y el director general de Tráfico, Pere Navarro.

Con el desarrollo de este plan de seguridad vial urbano se pretende ofrecer herramientas a los municipios de más de 25.000 habitantes para llevar a cabo un plan de acción contra los accidentes en el casco urbano .
Te recomendamos

Aprovechando su red de 45 mercados, Tradus te ofrece una plataforma de compraventa de...

Antes de que lleguen las fuertes nevadas, Autopistas se anticipa a la llegada del inv...

Al más alto nivel podrás disfrutar con el VW Multivan de un fin de semana en la playa...

Toda la potencia y fuerza que pueda desarrollar un coche deportivo llegará al asfalto...

En 2017, las ventas de coches de gasolina, eléctricos, híbridos y de gas superaron a ...

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.