Publicidad

¿Son seguros tus amortiguadores?

Los fabricantes de amortiguadores han puesto en marcha, con motivo de la llegada del otoño, una campaña para concienciar a los conductores de la importancia de estos elementos en la seguridad vial, informó hoy el Gabinete de Estudios para la Seguridad del Automóvil de los Fabricantes de Amortiguadores (Gesafa).
-
¿Son seguros tus amortiguadores?
Gesafa ha señalado que se distribuirán 30.000 carteles entre los talleres de reparación de toda España , a los que también se les informará sobre los nuevos cambios en la ITV, que es más exigente con los amortiguadores.
Esta campaña nace con el objetivo de apoyar a los profesionales de la reparación para que transmitan este mensaje de los fabricantes de amortiguadores y recomienda revisar este componente cada vez que se acuda al taller y su sustitución cada 90.000 kilómetros.

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.