Publicidad

La revisión de Skoda, en 2004

La filial española del grupo Volkswagen, Volkswagen-Audi España, aclaró ayer que la campaña de revisión de cuatro modelos de la marca Skoda a causa de una posible fuga de combustible, hecha ayer pública por la Federación de Consumidores en Acción (Facua), tuvo lugar en 2004 y resaltó que ya se encuentra prácticamente finalizada.
-
La revisión de Skoda, en 2004
Una portavoz del consorcio automovilístico explicó que la información remitida por Facua corresponde a una campaña de revisión convocada por Skoda en 2004 por una posible fuga de combustible provocada por una rotura en la bomba Tándem. En esta campaña se vieron involucrados 584 vehículos de los modelos Fabia, Octavia, Octavia II y Superb. La portavoz de la compañía resaltó que esta iniciativa fue comunicada en su momento a las autoridades correspondientes de la Generalitat de Cataluña, ya que es el lugar donde tiene su sede social en España.

Asimismo, la representante de Volkswagen-Audi España resaltó que esta llamada de revisión fue comunicada de nuevo a la Administración catalana, ya que no habían acudido a la llamada la totalidad de los vehículos convocados y resaltó que la compañía comunicó directamente a todos los propietarios de los automóviles esta situación. "Es una campaña que prácticamente está finalizada", subrayó. La portavoz del grupo automovilístico alemán en España hizo estas aclaraciones con motivo de la información remitida por Facua ayer en la que señalaba que Volkswagen-Audi España había comenzado una campaña de revisión en la que se vieron afectados cuatro modelos de Skoda.

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.