Publicidad

Te dejan un BMW Serie 5 para comprarte un Skoda Superb

Un Skoda Superb es tan bueno como un BMW Serie 5. Esa es la idea que quieren transmitir a los posibles compradores de la berlina del Grupo Volkswagen.
Rubén Leal.

Twitter: @Rubenleal_motor -

Te dejan un BMW Serie 5 para comprarte un Skoda Superb

En un concesionario que Skoda tiene en Irlanda te dan la posibilidad de probar un BMW Serie 5 para compararlo con el Skoda Superb. Parece de locos, pero el modelo alemán de la foto muestra una unidad situada frente al concesionario, con unas frases en el lateral que dictan: ‘¿Es este coche tan bueno como un Skoda Superb? Aprovecha la oportunidad y descúbrelo’.

Es la iniciativa para tratar de convencer a sus potenciales clientes de que terminen comprando su modelo, aunque está claro que un cliente que va buscando una berlina ‘premium’ como la de BMW, no termina comprando una algo más generalista como la de Skoda. Lo que sí pueden conseguir es que comprueben que, a pesar de que en Irlanda la diferencia de precio entre uno y otro es de casi 20.000 euros, durante una conducción habitual de ambas, apenas se percibe la diferencia de segmentos que ocupan.

En España, la diferencia de precio en las versiones de acceso también es amplia, ya que el Skoda Superb con motor Diesel de 120 CV es de 26.570 euros, mientras que el BMW 518d con motor Diesel de 150 CV cuesta 42.150 euros, lo que supone una diferencia de poco más de 15.580 euros.

También te puede interesar

¿Quieres un coche nuevo? Antes, valora tu coche gratis

Consumos reales de Skoda

Consumos reales de BMW

Ficha técnica BMW Serie 5

Ficha técnica Skoda Superb

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.