Publicidad

Skoda, ahora cinco años de garantía

La firma automovilística Skoda ha puesto en marcha una extensión de garantía de hasta cinco años en sus vehículos para sus clientes, ha informado la compañía, que ha señalado que esta iniciativa estará disponible para toda su gama de modelos.
-
Skoda, ahora cinco años de garantía

Skoda ha explicado que con esta nueva extensión, los clientes de la marca pueden ampliar la garantía contractual de su modelo desde los dos años base sin límite de kilometraje, hasta un máximo de cinco años o 150.000 kilómetros.

La filial del consorcio Volkswagen ha afirmado que este nuevo producto está disponible de una manera opcional al realizar la compra de un vehículo nuevo de la marca en España y ha destacado que esta medida "refuerza la garantía de calidad por parte de la marca hacia el cliente".

La marca de automóviles ha subrayado que esta nueva extensión de la garantía se puede aplicar a cualquiera de las versiones y de las motorizaciones de los vehículos y también a todos los tipos de clientes, ya sean particulares, de renting, taxis, etc.

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.