Publicidad

Skoda amplía su oferta de financiación

La firma automovilística checa Skoda ha decidido ampliar su promoción Plan SuperVIVE, de forma que eleva hasta 30.000 euros el importe para el que ofrece financiación con tipo de interés 'cero', según ha informado la compañía.
-
Skoda amplía su oferta de financiación
De esta forma, los clientes de Skoda podrán ampliar en 20.000 euros adicionales el importe a interés 'cero' que otorga el Gobierno a través del Plan VIVE para el rejuvenecimiento del parque automovilístico.
La marca, que gestiona esta iniciativa a través de Skoda Credit, explicó que sus clientes pueden ahorrarse hasta 8.000 euros en intereses, dependiendo del importe financiado. La oferta estará en vigor hasta el próximo 30 de abril. Las condiciones para acceder al programa son que el cliente adquiera un nuevo Skoda entregando a cambio un vehículo usado de más de diez años o más de 250.000 kilómetros. Además, el vehículo adquirido debe cumplir todos los requisitos de emisiones y características técnicas establecidas por del Plan VIVE del Gobierno.

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.