Publicidad

Sigue en directo la gala de Car Of The Year 2010

Autopista.es, miembro organizador de Car Of The Year, ofrecerá hoy en directo la gala en la que se escogerá al mejor Coche del Año en Europa 2010. ¿Te la vas a perder? A partir de las 12:00 conectamos en directo con la entrega en exclusiva para nuestros lectores.
-
Sigue en directo la gala de Car Of The Year 2010
Este lunes se celebra la entrega de premios de la 47ª edición del certamen más prestigioso del panorama automovilístico: el Car Of The Year. Autopista, miembro del comité organizador, te ofrece la posibilidad de ver la gala en directo y conocer, antes que nadie, al que será el Coche del Año en Europa 2010.
Los siete finalistas son el Citroën C3 Picasso, el Mercedes Clase E, el Peugeot 3008, el Opel Astra, el Skoda Yeti, el Toyota iQ y el Volkswagen Polo. ¿Cuál será el ganador? El jurado, compuesto por 59 especialistas europeos del sector, repartirá sus veinticinco votos entre los modelos escogidos. Sólo uno conseguirá obtener el galardón más codiciado por los fabricantes.
Te recomendamos

El cicloturismo es una de las actividades deportivas que más desplazamientos por nues...

Ágil, cómodo y con gran espacio, el Citroën C3 Aircross propone interesantes solucion...

Repasamos todos los SUV a los que hay que estar atento en 2018 y algunos que ya sabem...

Una encuesta a nivel europeo permite a la OCU valorar los coches más y menos fiables ...

Toda la potencia y fuerza que pueda desarrollar un coche deportivo llegará al asfalto...

Antes de que lleguen las fuertes nevadas, Autopistas se anticipa a la llegada del inv...

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.