Publicidad

Si bebes, Línea Directa te lleva a casa

Los jóvenes asegurados en Línea Directa están de enhorabuena. La póliza Junior incluye el traslado a domicilio del conductor y los acompañantes si han bebido o se encuentran indispuestos. Es gratuito y tiene cobertura nacional.
-
Si bebes, Línea Directa te lleva a casa
Es gratuito, se presta los siete días de la semana de doce de la noche a siete de la mañana e incluye el traslado del conductor, de los acompañantes e incluso del vehículo. Línea Directa acaba de lanzar el servicio "Asistencia Nocturna a Jóvenes" y para acceder a él, hay que tener contratada la cobertura de Asistencia en Viaje y ser menor 26 años. Incluye traslados de 25 kilómetros entre el origen y el domicilio del conductor. "No pretendemos ganar dinero con esto", ha afirmado la secretaria general de la aseguradora, Dolores Dancausa. "Nuestro objetivo es contribuir a la reducción de la siniestralidad de jóvenes en la carretera". Según datos de la aseguradora, cada año más de 60.000 jóvenes sufren lesiones en accidentes y de tráfico y 1.400 fallecen en las carreteras españolas. Además, el 45 por ciento de los conductores implicados en siniestros con víctimas con una tasa de alcohol positiva son jóvenes. Los objetivos de la compañía son cubrir cien servicios semanales, lo que se traduce a 5.000 anuales, repartidos entre los 70.000 asegurados jóvenes que tienen en cartera. Para ello, Línea Directa ha invertido 400.000 euros y espera una reducción de la siniestralidad del 2,8 por ciento en este tramo de la población.
Te recomendamos

El Kia Stinger es la gran berlina deportiva de la marca surcoreana. Su versión GT, co...

El cicloturismo es una de las actividades deportivas que más desplazamientos por nues...

Ágil, cómodo y con gran espacio, el Citroën C3 Aircross propone interesantes solucion...

Repasamos todos los SUV a los que hay que estar atento en 2018 y algunos que ya sabem...

Una encuesta a nivel europeo permite a la OCU valorar los coches más y menos fiables ...

Toda la potencia y fuerza que pueda desarrollar un coche deportivo llegará al asfalto...

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.