Publicidad

Renting para particulares con Worten: coche y móvil nuevo cada año

El renting es una manera muy ventajosa de disfrutar del coche. Ahora con el servicio Worten Estrena podrás disfrutar de coche y móvil nuevos cada año. Y sólo por algo menos de 10 euros al día.
Sylvia Longás.

Twitter: @SylviaLongas -

Renting para particulares con Worten: coche y móvil nuevo cada año

Worten, especialista del sector de distribución de electrónica y electrodomésticos, cuenta ahora con un nuevo y particular servicio de renting. Se denomina Worten Estrena y durante este mes de diciembre tendrás la posibilidad de acceder a un vehículo Mini One y a un iPhone7 por menos de 10 euros al día con la posibilidad de adaptar el programa a tus necesidades, renovarlo o cancelarlo a los 12 meses.

Para poner en marcha este nuevo proyecto, Worten cuenta con la colaboración de ALD Automotive, compañía de renting y gestión de flotas del grupo financiero Société Générale.

Así funciona Worten Estrena

Por sólo 10 euros al día, una cuota total de 299 euros al mes, podrás disfrutar de un Mini One D 95 CV 5 puertas y, además, de regalo un iPhone 7 de 32 GB.

La duración del renting es de 36 meses, pero, tras los primeros 12 meses, tienes la posibilidad de renovar y adquirir el nuevo modelo Mini One a estrenar, junto al último modelo de la gama iPhone en el mercado; o bien, finalizar el contrato sin perder el teléfono móvil.   

De esta manera disfrutarás de las condiciones de renting con Worten Estrena y sólo te tendrás que preocupar de la gasolina. Sin duda, una forma de estar a la última en tecnología y automoción. El Mini One incluye seguro y mantenimiento completo, lo mismo que el iPhone 7, que va acompañado de un seguro de daño y robo de 1 año.

También te puede interesar

Cuándo merece la pena contratar un coche de renting

10 razones para elegir el renting entre particulares

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.