Publicidad

Servicio de motos eléctricas compartidas para Madrid

A los servicios de coche compartido en la ciudad de Madrid, como Car2Go o Emov, se une ahora el primer servicio de motos eléctricas, eCooltra Motosharing.
Autopista.es.

Twitter: @autopista_es -

Servicio de motos eléctricas compartidas para Madrid

Ya funciona en la ciudad de Barcelona y tras el éxito allí alcanzado han decidido probar suerte en la ciudad de Madrid. Se trata del primer servicio de motos eléctricas compartidas, eCooltra Motosharing, que se pone en marcha en la capital, y que se une a los servicios de movilidad que ya prestan empresas como Car2Go, con los vehículos Smart, o Emov, con los coches Citroën C-Zero, o el servicio de alquiler de bicicleta pública, BiciMAD.

El próximo miércoles 17 de mayo, el Ayuntamiento de Madrid y Cooltra (compañía de alquiler y renting de motos en Europa) presentarán de manera oficial este nuevo servicio eCooltra Motosharing. Allí estarán presentes la alcaldesa de la ciudad, Manuela Carmena; el fundador y consejero delegado de Cooltra, Timo Buetefisch; el consejero delegado de eCooltra Motosharing, Oriol Marimón-Clos; el responsable de eCooltra Motosharing en Madrid, Sergio López; y el director de AEDIVE (Asociación Empresarial para el Desarrollo e Impulso del Vehículo Eléctrico), Arturo Pérez.

También te puede interesar

Así funciona el carsharing, una alternativa de movilidad para la ciudad

Carsharing Emov. Solo 5 euros y 30 minutos de prueba

Cómo funciona el servicio Car2Go en Madrid

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.