Publicidad

Sergio Romero retransmitirá el Mundial de Motociclismo en Telecinco

El director de la revista MOTOCICLISMO, Sergio Romero, retransmitirá en Telecinco el Mundial de MotoGP que comienza este fin de semana en Qatar. Sergio aportará sus conocimientos técnicos a la audiencia, que también podrá seguir el Mundial desde www.motociclismo.es.
Autopista. Twitter @Autopista_es -
Sergio Romero retransmitirá el Mundial de Motociclismo en Telecinco

Sergio Romero, que ha asumido recientemente las funciones de Director de la revista MOTOCICLISMO y de la web www.motociclismo.es, se encargará también de las retransmisiones del Mundial en Mediaset. Sergio lleva trabajando en la revista desde 2005, en el equipo de pruebas, si bien empezó como colaborador en 2001 en MOTOCICLISMO, La Moto y en la escuela de conducción del club Motociclismo Action Team.

Este año Telecinco retransmitirá las 18 carreras del Campeonato, ofreciendo en directo las cuatro citas españolas y en diferido las demás. El nuevo equipo de Mediaset al frente de las retransmisiones, además de Sergio Romero, como comentarista técnico, está formado por Nico Abad, como narrador, Ángel Nieto, como comentarista y Mela Chércoles, con las entrevistas desde el pit lane. La incorporación de Sergio Romero al Mundial viene después de cuatro años haciendo la labor de narrador en el FIM CEV Repsol en Energy, donde ha trabajado con Keko Ochoa primero y con Óscar Haro hasta 2015.

En su carrera como probador, Sergio ha tenido la suerte de rodar y probar para MOTOCICLISMO motos Campeonas del Mundo, como la Aprilia RSW 250 GP de Jorge Lorenzo, la Honda CBR1000RR de WSBK de James Toseland, La Kalex de Moto2 de Tito Rabat, la Honda CBR600RR de Kenan Sofuoglu, y otras motos de carreras como las KTM oficiales de Moto3 o la Honda RC213V-S derivada de MotoGP. Su experiencia en competición es variada a nivel nacional y destaca su participación en carreras en carretera ‘Road Races’ a nivel internacional, donde ha participado en Irlanda  en el North West 200 y en el Ulster GP y tres veces en el mítico Tourist Trophy de la Isla de Man, en las clases de Supersport y Superbike.

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.