Publicidad

Seguros: un conductor novel paga un 70% más que un veterano

La diferencia entre el precio del seguro de un conductor novel y de uno con diez años de experiencia puede superar el 70 por ciento a favor del veterano, según un análisis realizado por el comparador de seguros Rastreator.com.
Agencias. Twitter @Autopista_es -
Seguros: un conductor novel paga un 70% más que un veterano

La mayor diferencia en el precio corresponde a los seguros a todo riesgo. Así, la diferencia entre el conductor novel y el experimentado llega a los 2.230 euros en todo riesgo y a los 1.197 euros en todo riesgo con franquicia, lo que equivale a un 73 por ciento y un 70 por ciento, respectivamente.

 

La directora de Rastreator.com, Elena Betés, indicó que los años de experiencia al volante suponen una de las principales variables que afectan al precio final de una póliza. No obstante, defendió que comparar precios y coberturas es la base del ahorro.

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.