Los seguros anticrisis

La crisis económica también ha afectado al sector asegurador. Para paliar la situación actual algunas aseguradoras han puesto en marcha campañas y promociones realmente interesantes. Si necesitas asegurar tu coche, ahora es el momento.

Los seguros anticrisis
Los seguros anticrisis

Aquí el que no corre, vuela. Y para llamar la atención del cliente, las aseguradoras apuestan por unas promociones indiscutiblemente atractivas. Pólizas gratuitas para buenos conductores, posibilidad de fraccionar el pago de las mismas o regalo de combustible. Todo lo que sea necesario con tal de llevarse “el gato al agua". Eso sí, ojo con la letra pequeña. Pueden publicitar a sus clientes, por ejemplo, la posibilidad de pagar su póliza a plazos sin avisarles de que el total puede aumentar hasta un 3 por ciento.Estas son las promociones que están funcionando actualmente. Línea Directa: cuenta con la campaña “Tu seguro más fácil de llevar". Consiste en pagar el seguro mes a mes.Condiciones:
- Hasta el 30 de noviembre
- Solo nuevas contrataciones
- El tomador, propietario y conductor deben ser la misma persona.
- Mayor de 26 años, que haya estado asegurado en los últimos dos años y sin siniestros culpables, y que no haya personas jurídicas en el presupuesto de la nueva póliza.
Mapfre: cuenta con la campaña “Venga Ya". Consiste en el sorteo de 70 paquetes de seguros al mes (automóvil, hogar y accidentes para un año). Además, puedes llevarte 20 euros de combustible al asegurar tu coche.Condiciones:
- Hasta el 30 de noviembre
- Para nuevas contrataciones
- Mapfre abonará al tomador del seguro el importe anual de la prima contratada del seguro de automóvil (máximo 1.500 euros), además de la prima anual del seguro de hogar y del seguro de accidente.
Mutua Madrileña: cuenta con la campaña de Navidad. Consiste en contratar antes de Navidad un seguro y pagar la mitad si eres buen conductor o familiar de mutualista. Condiciones:
- Hasta el 31 de diciembre.
- Si tienes 30 años o más y no has causado siniestros en dos años en tu anterior compañía.
- Si eres familiar de un mutualista (cónyuge, padre, hermano o hijo) con antigüedad superior a dos años.
Por su parte, Seguros Pelayo, tiene puesta en marcha la campaña “Póliza Sin". El cliente que permanezca los dos primeros años sin siniestros (sin dar ningún parte) disfrutará totalmente gratis de la tercera anualidad.Condiciones:
- Hasta el 30 de noviembre.
- Para nuevas contrataciones.
- Para modalidad de Todo Riesgo con Franquicia.
Déjanos tú opinión, comentario o experiencia en nuestros <a href= "http://motor.terra.es/comunidades-coches/"blank" target:blank>Foros.