Publicidad

Seguridad Vital, nuevo programa en La 2

Fundación Mapfre, en colaboración entre otros organismos con Motorpress Ibérica, editora de la web Autopista.es, estrena este viernes un programa de Seguridad Vial en La 2 de Televisión Española. 'Seguridad Vital', como ha sido bautizado el espacio, se emitirá los viernes a las 18:30 de la tarde.
-
Seguridad Vital, nuevo programa en La 2
El nuevo programa de Seguridad Vial está compuesto por trece capítulos y estará presentado por el periodista Carlos García Hirschfeld. 'Seguridad Vital' se estrena este viernes y avanzará las novedades tecnológicas que los fabricantes incorporan a los vehículos, ofrecerá consejos para no cometer imprudencias al volante y enseñará al conductor a adaptarse a las condiciones de la carretera y a conocer los riesgos más frecuentes a los que está expuesto.
'Seguridad Vital' está producido por La Nuez Producciones Audiovisuales y dirigido por Miguel Sánchez Blanco. Uno de los colaboradores de lujo es el piloto profesional Jorge Martínez Aspar, que explicará conceptos clave en la conducción de todo tipo de vehículos, viajará por las principales carreteras, centros de pruebas y de ITV, escuelas de conducción y circuitos profesionales. Motorpress Ibérica, empresa editora de Autopista.es, también ha colaborado en la elaboración de este programa con su equipo de probadores. Con motivo de la presentación del programa, la Fundación Mapfre ha entregado cuatro sillas de ruedas a la Asociación para el Estudio de la Lesión Medular Espinal (AESLEME), una de las discapacidades más frecuentes que se producen en España como consecuencia de los accidentes de tráfico.
Te recomendamos

El cicloturismo es una de las actividades deportivas que más desplazamientos por nues...

Ágil, cómodo y con gran espacio, el Citroën C3 Aircross propone interesantes solucion...

Repasamos todos los SUV a los que hay que estar atento en 2018 y algunos que ya sabem...

Una encuesta a nivel europeo permite a la OCU valorar los coches más y menos fiables ...

Toda la potencia y fuerza que pueda desarrollar un coche deportivo llegará al asfalto...

Antes de que lleguen las fuertes nevadas, Autopistas se anticipa a la llegada del inv...

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.