Publicidad

Gobierno: el automóvil, bien dotado en los Presupuestos

El secretario general de Industria y de la Pyme, Luis Valero, afirmó que el sector del automóvil está bien dotado económicamente en el Proyecto de Presupuestos Generales del Estado para 2014.
Agencias -
Gobierno: el automóvil, bien dotado en los Presupuestos

En la comparecencia de este alto cargo ante la Comisión de Industria del Congreso, para explicar las dotaciones presupuestarias de su departamento Valero citó las actuaciones en el marco de la competitividad dentro del automóvil que, para el año que viene se elevan a 175 millones de euros.

Valero añadió a esta partida los fondos destinados a la promoción del coche eléctrico, que pasan a ser gestionados directamente por el Instituto de Diversificación y Ahorro Energético (IDA), así como, las posibles dotaciones a iniciativas de estímulo a la demanda como los planes PIVE, actualmente en vigor en su tercera edición.

El secretario general de Industria anunció también la supresión de algunos organismos dependientes de su secretaría como Fitsa, una fundación tecnológica del automóvil.

Te recomendamos

El Kia Stinger es la gran berlina deportiva de la marca surcoreana. Su versión GT, co...

El cicloturismo es una de las actividades deportivas que más desplazamientos por nues...

Ágil, cómodo y con gran espacio, el Citroën C3 Aircross propone interesantes solucion...

Repasamos todos los SUV a los que hay que estar atento en 2018 y algunos que ya sabem...

Una encuesta a nivel europeo permite a la OCU valorar los coches más y menos fiables ...

Toda la potencia y fuerza que pueda desarrollar un coche deportivo llegará al asfalto...

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.