Publicidad

Sebastián: el Plan 2000E no se renovará

El ministro de Industria, Miguel Sebastián ha insistido, en el marco de la reunión informal de ministros de Turismo de la Unión Europea celebrada en Madrid, que el Gobierno español no tiene intención de renovar el Plan 2000E cuando se terminen los fondos.
-
Sebastián: el Plan 2000E no se renovará
Sebastián, tras recordar el éxito de este plan, ya con más del 75 por ciento de las previsiones cubiertas por los 100 millones de euros de fondos de dotación para la compra de vehículos ecológicos, ha añadido que hay programas parecidos promovidos por otros gobiernos europeos ‘y nos los están renovando’.
En la misma reunión informal, el comisario europeo de Industria y Emprendimiento, Antonio Tajani, ha sido preguntado por el impulso del vehículo eléctrico en la Unión Europea, a lo que respondió que este tipo de coche tiene mucho espacio en Europa por tratarse de un vehículo más limpio. Al respecto, se ha referido a un anuncio de gran importancia para el vehículo eléctrico en la Unión Europea el próximo día 27.

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.