Publicidad

El Seat León FR rasga entre nuestros internautas

Arrancabamos el año con la prueba del nuevo Seat León FR y, semana a semana, no deja de ganar comentarios. Es un coche que gusta entre nuestros internautas; está claro. Por eso, ahora, hemos decidido regalártelo.
-
El Seat León FR rasga entre nuestros internautas
¿Puede un Diesel enamorar como el mejor de los deportivos? ¿La Fórmula Racing sirve para el día a día? Así arrancaba el planteamiento de la prueba que realizamos del Seat León FR TDi de 170 CV. . Y los “leoneros”, como ellos mismos se denominan, han lanzado cientos de respuestas: ya es nuestra prueba más comentada. Defensores de la gasolina, frente a los convencidos Diesel; seguidores de los FR, contra detractores... El debate está servido en nuestra web y puedes participar: Comentarios Seat León FR TDi de 170 CV. Además, puedes llevarte este coche a tu garaje. Sorteamos este modelo y, además, un Seat Altea. Sólo tienes que participar en “The Best Car” (El Mejor Automóvil), una gran encuesta realizada a nivel europeo entre todos los aficionados al motor. Dinos qué coches prefieres y por qué y podrás llevarte un León FR o un Altea. Participa: El Mejor Automóvil 2008: vota y gana un coche.
Te recomendamos

El Kia Stinger es la gran berlina deportiva de la marca surcoreana. Su versión GT, co...

El cicloturismo es una de las actividades deportivas que más desplazamientos por nues...

Ágil, cómodo y con gran espacio, el Citroën C3 Aircross propone interesantes solucion...

Repasamos todos los SUV a los que hay que estar atento en 2018 y algunos que ya sabem...

Una encuesta a nivel europeo permite a la OCU valorar los coches más y menos fiables ...

Toda la potencia y fuerza que pueda desarrollar un coche deportivo llegará al asfalto...

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.