Publicidad

El Seat León FR rasga entre nuestros internautas

Arrancabamos el año con la prueba del nuevo Seat León FR y, semana a semana, no deja de ganar comentarios. Es un coche que gusta entre nuestros internautas; está claro. Por eso, ahora, hemos decidido regalártelo.
-
El Seat León FR rasga entre nuestros internautas
¿Puede un Diesel enamorar como el mejor de los deportivos? ¿La Fórmula Racing sirve para el día a día? Así arrancaba el planteamiento de la prueba que realizamos del Seat León FR TDi de 170 CV. . Y los “leoneros”, como ellos mismos se denominan, han lanzado cientos de respuestas: ya es nuestra prueba más comentada. Defensores de la gasolina, frente a los convencidos Diesel; seguidores de los FR, contra detractores... El debate está servido en nuestra web y puedes participar: Comentarios Seat León FR TDi de 170 CV. Además, puedes llevarte este coche a tu garaje. Sorteamos este modelo y, además, un Seat Altea. Sólo tienes que participar en “The Best Car” (El Mejor Automóvil), una gran encuesta realizada a nivel europeo entre todos los aficionados al motor. Dinos qué coches prefieres y por qué y podrás llevarte un León FR o un Altea. Participa: El Mejor Automóvil 2008: vota y gana un coche.

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.