Publicidad

Las ventas de Seat crecen un 5,4 por ciento en el mundo

La marca Seat está de enhorabuena. Sus ventas mundiales en el pasado mes de octubre han crecido un 5,4 por ciento, con un total de 32.700 coches.
Sylvia Longás.

Twitter: @SylviaLongas -

Las ventas de Seat crecen un 5,4 por ciento en el mundo

El fabricante Seat ha cerrado el mes de octubre con buenas cifras en cuanto a ventas se refiere. Ha registrado un crecimiento del 5,4 por ciento en sus matriculaciones mundiales en octubre, hasta alcanzar 32.700 unidades, según ha comunicado el grupo alemán Volkswagen. En el acumulado del año, las cosas de momento pintan bien. Entre enero y octubre, Seat ha vendido en todo el mundo 345.600 coches, lo que se traduce en  un incremento del 1,8 por ciento respecto al mismo periodo del año pasado. Si analizamos el conjunto de marcas de Volkswagen, el Grupo ha comercializado un total de 870.300 vehículos en todo el mundo durante el mes de octubre, un 4,7 por ciento más en comparación con las 831.300 unidades entregadas en el mismo mes de 2016.

Ventas de Seat en España

En España, Seat sigue siendo una de las marcas más solicitadas por los usuarios, ya que ha sido la segunda que más modelos ha matriculado durante el pasado mes de octubre (5.048 unidades). En ese mismo mes varios de sus modelos se han situado en el primer puesto en el top 5 de matriculaciones por segmentos. El Seat Ibiza, el modelo con más matriculaciones en el segmento de utilitarios (27.615). El Seat León y el Seat Alhambra números 1 en las categorías de compactos y monovolumen, 29.658 y 2.233 unidades, respectivamente. Esperamos con impaciencia los resultados que irá generando el nuevo SUV Ateca que tanta expectación ha generado entre los usuarios.

También te puede interesar

Seat Ateca. Conducimos el primer SUV de Seat

Seat, todos los modelos con sus precios

Los planes de Seat hasta 2019

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.