Publicidad

Seat: sus ventas mundiales caen un 12%

Seat vendió en todo el mundo 189.200 vehículos hasta julio, un 12,2 % menos que los 215.500 del mismo periodo de 2011, informaron hoy fuentes del Grupo Volkswagen al que pertenece la marca automovilística española.
-
Seat: sus ventas mundiales caen un 12%

De este total de ventas, 160.400 se concentraron en el mercado europeo, una cifra inferior en un 17,2 % a los 193.700 de enero-julio del año pasado.

El Grupo Volkswagen achacó esta desfavorable evolución de Seat a las difíciles circunstancias de los mercados donde Seat tiene mayor presencia, principalmente el español y el del viejo continente.

Sin embargo, la marca española aportó buenos resultados en mercados emergentes como México, donde las 12.000 unidades vendidas supusieron un crecimiento del 21,8 %.

También en un mercado maduro como el alemán, el único de los grandes europeos que hasta ahora ha crecido, Seat colocó 34.400 vehículos, un 11,4 % más que hace un año.

¿Qué opinas de esta noticia? Debate en los foros con otros aficionados al mundo del motor.
Te recomendamos

El cicloturismo es una de las actividades deportivas que más desplazamientos por nues...

Ágil, cómodo y con gran espacio, el Citroën C3 Aircross propone interesantes solucion...

Repasamos todos los SUV a los que hay que estar atento en 2018 y algunos que ya sabem...

Una encuesta a nivel europeo permite a la OCU valorar los coches más y menos fiables ...

Toda la potencia y fuerza que pueda desarrollar un coche deportivo llegará al asfalto...

Antes de que lleguen las fuertes nevadas, Autopistas se anticipa a la llegada del inv...

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.