Publicidad

Seat acaba la revisión de valores CO2 y los actualizará en sus coches

Seat ha terminado de revisar las emisiones de CO2 de sus modelos Seat Ibiza y Seat León, que a partir del 7 de diciembre estarán correctamente actualizadas.
Rubén Leal.

Twitter: @Rubenleal_motor -

Seat acaba la revisión de valores CO2 y los actualizará en sus coches

Seat ha realizado junto con el Ministerio de Industria una revisión de las emisiones de CO2 de algunas de las versiones de sus modelos Seat Ibiza y Seat León, unos valores que, en algunos casos, no estaban correctamente indicados. El Grupo Volkswagen lo admitió tras reconocer, anteriormente, el fraude con las emisiones de óxido de nitrógeno de algunos de los motores Diesel, lo que conocemos como el ‘Dieselgate’.

A diferencia de los motores afectados por el ‘Dieselgate’, en este caso lo que hay es un error de categorización en las fichas técnicas, por lo que los coches no tienen que pasar por el taller.

A partir del 7 de diciembre de 2015, los nuevos modelos salidos de fábrica indicarán los valores de CO2 correctos, aunque no se han dado más detalles sobre dichas cifras. Estos cambios afectan a los coches de Seat fabricados antes de junio de 2015 –posteriores a mayo de 2012-.

Las emisiones del Seat Toledo están todavía pendientes de revisión

El Grupo Volkswagen también ha recordado que se hará cargo de los impuestos extra asociados a la matriculación del coche y de las ayudas que se dieran en su día con los planes PIVE.

 

También te puede interesar

Listado de motores de Volkswagen afectados por las emisiones de CO2

La verdad sobre el consumo de combustible de los coches

Consumo real de Seat, consumos reales de coches

Cómo mide los consumos el Centro Técnico de Autopista

Especial escándalo 'Dieselgate'

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.