Publicidad

Seat regalará un curso de conducción a sus clientes

El fabricante español de automóviles Seat, del grupo Volkswagen, regalará un curso de conducción profesional a los propietarios de uno de los modelos León e Ibiza Cupra o FR e Ibiza Bocanegra, adquiridos desde el pasado 1 de noviembre de 2009 hasta el 30 de junio de 2010.
-
Seat regalará un curso de conducción a sus clientes

La firma de Martorell (Barcelona), que acaba de celebrar su 60 aniversario, explicó que para inscribirse en estos cursos, el cliente debe registrarse en la página de Club SEAT, completar un formulario específico de la promoción, e indicar dentro de las opciones propuestas, en qué localidad y cuándo desean realizar el curso. Para los conductores que no sean clientes de Seat, el precio del curso es de 130 euros.

Los cursos, en grupos de 30 personas, se impartirán en Barcelona (26 de Junio), Valencia (10 de Julio), Madrid (17 de Julio), Santander (24 de julio), Lugo (18 de septiembre) y Málaga (9 de octubre). Además, podrán realizarse con un coche facilitado por Seat o con el automóvil del propietario.

El objetivo del curso es que los alumnos puedan adquirir habilidad y aprender trucos que ayudan a manejar el coche en cualquier situación. Además, la iniciativa está enfocada, sobre todo, a la conducción deportiva, con técnicas como la práctica de 'slalom' lento y rápido, frenada evasiva en recta, apurada de frenada o trazada en circuito.


Te recomendamos

El Kia Stinger es la gran berlina deportiva de la marca surcoreana. Su versión GT, co...

El cicloturismo es una de las actividades deportivas que más desplazamientos por nues...

Ágil, cómodo y con gran espacio, el Citroën C3 Aircross propone interesantes solucion...

Repasamos todos los SUV a los que hay que estar atento en 2018 y algunos que ya sabem...

Una encuesta a nivel europeo permite a la OCU valorar los coches más y menos fiables ...

Toda la potencia y fuerza que pueda desarrollar un coche deportivo llegará al asfalto...

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.