Publicidad

Seat reduce las pérdidas en un 89 por ciento

La marca española Seat, del grupo automovilístico alemán Volkswagen, redujo en el primer trimestre del año la pérdida operativa hasta 12 millones de euros, un 89 % menos que en los mimos meses de 2010.
-
Seat reduce las pérdidas en un 89 por ciento

La casa matriz informó hoy de que esta mejora de los resultados de Seat se debió al aumento de las ventas, menores descuentos y la optimización de los costes de 'marketing'.

Seat subió las ventas entre enero y marzo un 2,2 %, hasta 93.000 vehículos.

El grupo Volkswagen, al que también pertenecen marcas como VW, Audi y Skoda, triplicó en el primer trimestre del año el beneficio neto hasta 1.700 millones de euros, frente a los 500 millones de los tres primeros meses de 2010.

Te recomendamos

El cicloturismo es una de las actividades deportivas que más desplazamientos por nues...

Ágil, cómodo y con gran espacio, el Citroën C3 Aircross propone interesantes solucion...

Repasamos todos los SUV a los que hay que estar atento en 2018 y algunos que ya sabem...

Una encuesta a nivel europeo permite a la OCU valorar los coches más y menos fiables ...

Toda la potencia y fuerza que pueda desarrollar un coche deportivo llegará al asfalto...

Antes de que lleguen las fuertes nevadas, Autopistas se anticipa a la llegada del inv...

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.