Publicidad

Seat reduce sus pérdidas en 2011

La marca española Seat, del fabricante automovilístico alemán Volkswagen, redujo en el primer semestre la pérdida operativa un 69,4 %, hasta 48 millones de euros, frente a los mismos meses de 2010.
-
Seat reduce sus pérdidas en 2011

La casa matriz ha informado de que Seat subió las ventas un 1 %, hasta 188.000 vehículos, pese a la caída de la demanda en el mercado de turismos español.

Volkswagen, al que pertenecen entre otras las marcas VW, Seat, Audi y Skoda, tuvo en el primer semestre del año un beneficio neto de 6.500 millones de euros, un 261 % más que en igual periodo de 2010.

Volkswagen prevé que la deficitaria marca española Seat, que tuvo una pérdida operativa de 311 millones de euros en 2010, vuelva a la zona de beneficio en 2013, según dijo en la presentación de resultados del pasado ejercicio en marzo.

Seat, compañía creada en mayo de 1950, tuvo en 2007 un beneficio operativo de 8 millones de euros.

¿Qué opinas? Deja tus comentarios; los más interesantes se publicarán en la revista Autopista. Si lo prefieres, debate esta noticia en nuestros foros.
Te recomendamos

El cicloturismo es una de las actividades deportivas que más desplazamientos por nues...

Ágil, cómodo y con gran espacio, el Citroën C3 Aircross propone interesantes solucion...

Repasamos todos los SUV a los que hay que estar atento en 2018 y algunos que ya sabem...

Una encuesta a nivel europeo permite a la OCU valorar los coches más y menos fiables ...

Toda la potencia y fuerza que pueda desarrollar un coche deportivo llegará al asfalto...

Antes de que lleguen las fuertes nevadas, Autopistas se anticipa a la llegada del inv...

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.