Publicidad

Seat: nuevos productos y mejores números

La compañía automovilística Seat mejoró en 2010 sus resultados económicos al aumentar su facturación en un 14% y reducir sus pérdidas, que han pasado de 187 millones en 2009 a 104 millones el año pasado, aunque la empresa se mantiene en los números rojos.
-
Seat: nuevos productos y mejores números

La crisis económica y, en especial, las dificultades del mercado español, continúan lastrando los resultados del fabricante español de coches integrado en el Grupo Volkswagen, pese a que las pérdidas, después de impuestos, mejoraron un 44,4% en relación a 2009.

El presidente de Seat, James Muir, ha admitido que este resultado es 'insuficiente' y no es todavía 'satisfactorio', porque la empresa no ha conseguido llegar a los beneficios, pero sí demuestra que 'se está en el buen camino'.

Muir ha avanzado que no espera llegar a beneficios hasta 2013.

¿Qué opinas? Deja tus comentarios; los más interesantes se publicarán en la revista Autopista. Si lo prefieres, debate esta noticia en nuestros foros.

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.