Publicidad

Seat: nuevos productos y mejores números

La compañía automovilística Seat mejoró en 2010 sus resultados económicos al aumentar su facturación en un 14% y reducir sus pérdidas, que han pasado de 187 millones en 2009 a 104 millones el año pasado, aunque la empresa se mantiene en los números rojos.
-
Seat: nuevos productos y mejores números

La crisis económica y, en especial, las dificultades del mercado español, continúan lastrando los resultados del fabricante español de coches integrado en el Grupo Volkswagen, pese a que las pérdidas, después de impuestos, mejoraron un 44,4% en relación a 2009.

El presidente de Seat, James Muir, ha admitido que este resultado es 'insuficiente' y no es todavía 'satisfactorio', porque la empresa no ha conseguido llegar a los beneficios, pero sí demuestra que 'se está en el buen camino'.

Muir ha avanzado que no espera llegar a beneficios hasta 2013.

¿Qué opinas? Deja tus comentarios; los más interesantes se publicarán en la revista Autopista. Si lo prefieres, debate esta noticia en nuestros foros.
Te recomendamos

El cicloturismo es una de las actividades deportivas que más desplazamientos por nues...

Ágil, cómodo y con gran espacio, el Citroën C3 Aircross propone interesantes solucion...

Repasamos todos los SUV a los que hay que estar atento en 2018 y algunos que ya sabem...

Una encuesta a nivel europeo permite a la OCU valorar los coches más y menos fiables ...

Toda la potencia y fuerza que pueda desarrollar un coche deportivo llegará al asfalto...

Antes de que lleguen las fuertes nevadas, Autopistas se anticipa a la llegada del inv...

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.